Go

Contact Us

  • Phone: 713.466.6102
  • Email: 
  • Mailing Address: 16518 Jersey Drive Houston Texas  77040

 

 

Quienes Somos

 

Somos una comunidad Cristiana

Nuestra comunidad esta conformada por personas que han depositado su fe en Jesucristo como su único salvador personal.

Las Sagradas escrituras son nuestra única regla de fe y practica. Creemos que la Biblia es la perfecta y completa palabra de Dios, autoridad infalible, en la cual el hombre puede confiar y debe seguir para conocer a Dios y vivir según su divina voluntad.

 

Que anhelamos?

Deseamos ver personas, matrimonios y familias restaurados a la imagen de Dios, como resultado de una relación personal de fe con Jesucristo. En nuestra comunidad enfatizamos la unidad familiar y damos consejo bíblico a los conflictos familiares.

 

Como lo Lograremos?

Creemos que es necesario preocuparnos por el bienestar espiritual y material del prójimo. El fin de nuestra comunidad es llevar a las personas a Jesús, enseñándoles los principios de Dios para la vida y que lleguen a experimentar la vida abundante que Cristo ofrece en todo lo que hagan.

 

VISION

Proclamar las buenas nuevas de Jesucristo como la única esperanza para las necesidades integrales del hombre y que viva la vida abundante que Cristo ofrece.

Juan 10:10b

 

MISION

PROCLAMAR las buenas nuevas de Jesucristo como la única esperanza para las necesidades integrales del hombre, ALCANZAR nuestra comunidad, Houston y el mundo por medio de la palabra de Dios. MINISTRAR a las necesidades humanas de los miembros de nuestra comunidad, ENSEÑANDOLES hasta llegar a un profundo COMPROMISO de amor al señor.

Nuestra comunidad de fe, incluye a personas de todas las edades y nacionalidades. Quizás, algunos de nosotros estemos lejos de nuestro lugar de origen; en donde nacimos y crecimos, pero en la iglesia Bautista Jersey Village nos consideramos una familia unida por Cristo, y nos gustaría que tu te sientas como parte de nuestra familia también.