Go

Contact Us

  • Phone: 713.466.6102
  • Email: 
  • Mailing Address: 16518 Jersey Drive Houston Texas  77040

 

 

Ministerios

La visión de nuestro Equipo de Servicio de Misiones es unificar a todas nuestras misiones e informar a toda la iglesia acerca de las oportunidades para servir, al mismo tiempo que se enfoca en aquellas misiones que comparten y difunden el evangelio de Jesucristo. Varios líderes de clases dominicales han respondido con las misiones que cada clase apoya. ¿Cómo apoya su clase las misiones? Para mas información por favor comuníquese con la Directora General de Misiones, Daisy Bello,  para ayudar a difundir la palabra de Dios.

 

Proclamación y misiones 

CFBC se compromete a anunciar a los grupos de personas no alcanzadas del mundo acerca del Evangelio de Jesucristo. Desde 2015-2020 hemos adoptado al grupo de personas Wayuu en la región costera del norte de Colombia. Nuestro plan de cinco años incluye un viaje misionero a una iglesia por año que involucra la satisfacción de necesidades básicas, evangelismo y entrenamiento de discipulado para Pastores.

Nuestro próximo viaje a la misión Colombia sera en los días 22 al 29 de julio de 2017. Puede registrarse para este viaje aquí. Cualquier pago adicional para los participantes se puede hacer aquí. Para más información:

 

Vea el video del viaje misionero en el 2016 a Colombia:

 

Nuestro grupo de misión estaba compuesto por 22 personas de Houston, 2 de Bogotá y 28 de Barranquilla y Riohacha. Dios usó a todos con sus dones espirituales, sus talentos naturales y sus corazones tiernos. Todos servimos con el amor de Cristo, que nos caracteriza como obreros en los campos. Dejamos atrás nuestro testimonio de amor en los corazones y las mentes de los Wayuu. En estos días;

  • El equipo médico atendió a 430 pacientes.
  • 120 niños asistieron al Estudio Bíblico.
  • 25 niños hicieron profesión de fe y 10 fueron bautizados.
  • En total, 110 personas aceptaron a Cristo como su Salvador personal.
  • Un gran número de personas recibieron diversas ayudas a través del Equipo de Servicio.
  • El equipo de construcción comenzó una base sólida para una iglesia. El primer servicio se celebró el 4 de septiembre de 2016

Todos damos alabanza a Dios por lo que Él hizo a través del Equipo de Misión.

Durante este viaje también participamos en la elaboración de un convenio entre la Asociación Bautista Wayuu (REDESKA) y la Denominación Bautista de Colombia. Las dos partes firmaron acuerdos, y las Iglesias Bautistas Wayuu están ahora protegidas por la denominación Bautista tanto a nivel nacional como internacional. Las Iglesias Bautistas Wayuu ahora recibirán ayuda en áreas como la administración de recursos, la Escuela Dominical, seminarios de crecimiento espiritual para pastores y la protección de los niños Wayuu para que no sean removidos de su origen étnico.

 

Enseñanza

Creemos que el discipulado y el aprendizaje de la palabra de Dios son esenciales para la vida de cada cristiano. En nuestra iglesia  impartimos clases de discipulado para todos aquellos que deseen crecer más en el conocimiento de Dios. Además, tenemos un programa de células en las casa que esta dirigido hacia todos los miembros de nuestra iglesia para motivar el compañerismo y el crecimiento espiritual. ¡Te invitamos a que te unas a nuestras clases y células!

 

 Servicio

Es nuestro deseo poder servirte y ayudarte en todo aquello que podamos, por eso, en nuestra iglesia contamos con un centro de bienvenida que te ayuda  conectarte a nuestra iglesia y ubicarte en algún área de servicio a nuestro Dios. Estamos para servirte a ti y a tu familia.

 

Compañerismo 

¡Nosotros también nos divertimos! Queremos compartir contigo momentos de felicidad y alegría.  Te invitamos a todas nuestras reuniones familiares en donde jugamos, comemos  y nos divertimos en familia.

 

 Adoración  

¡Es un privilegio poder alabar a Dios! Creemos muy importante nuestras reuniones de adoración durante la semana, ya que en ellas entregamos nuestro corazón a Dios y el Espíritu Santo transforma la vida de muchos. En este ministerio usamos la música y la oración como medios para adorar a nuestro Salvador. Contacta a nuestro Líder de Alabanza Jean Chavez para tener más detalles sobre nuestras reuniones de adoración y como puedes participar en ellas.